martes, 22 de junio de 2010

Chiquinquira Delgado Llega a Venezuela Luego de Dar a Luz A su Hija Carlota Valentina

Tras iniciar en Miami su mejor interpretación: ser mamá, Chiquinquirá Delgado regresó ayer a Venezuela para realizar algunos eventos, negociar futuros contratos con algunas empresas, entre ellas Venevisión. La atención se la robó por completo la talentosa zuliana, pues la más esperada, la pequeña Carlota Valentina nunca llegó, dejando a más de uno con las ganas de conocer a la nueva estrella de la familia Sarcos Delgado. Yo tenía que venir primero para hacer unos eventos y después ella viene con más tranquilidad con mi mamá", dijo Chiquinquirá al bajarse del avión de LAN Chile pasadas las 10.00 de la mañana y conversar unos minutos con la prensa que la esperaba en Maiquetía. Sin embargo, se rumoró que la pequeña Carlota Valentina está en Venezuela, pero no la expondrían aún ante los medios de comunicación. Dijo que estaban revisando la lista.

Aunque no precisó cuáles serían los eventos que viene a realizar y los contratos que está por firmar, se conoció que se trataría de la animación del Miss Venezuela y tendría además una propuesta en República Dominicana. "Espero que hayan muchos contratos (risas). Todavía no tengo ninguna noticia de eso pero algo haré en estos días que voy a estar por aquí". Delgado permanecerá en el país durante dos meses, por lo que se presume que el mes que viene se dé una pasadita por su tierra natal para presentar a su retoño con Daniel Sarcos.


Finalizó Chiquinquirá Delgado agradeciendo la acogida que tuvo su libro de cocina en la feria del libro realizada recientemente y anunciando que pronto estará a la venta otro, dedicado a las adolescentes.

Chiqui se queda en Venevision o se va con Daniel Sarcos?
Aun no se sabe, la famosa zuliana se reunirá con los "Tigres mayores" del Canal de la Colina, con quienes discutirá los términos de la renovación de su contrato que se vence el venidero mes de agosto... o si por el contrario renunciará a dicha televisora para seguirle los pasos a su marido, Daniel Sarcos quien se instalará por largos meses en Ecuador donde tiene trabajo en Ecuavisa... Se asegura (Y ¡trúuuaaa, trúuuaaa!, cual cotorra me limito a repetir) que aunque VV tiene ciertos planes con ella, lo más probable es que decida irse del país, por exigendia de su "costilla", quien, como hombre casado que es... y como es lógico también, quiere tener cerquita a su mujer y a su hija... porque eso de que ella ande por un lado... y él por otro, podría enfriar -o acabar- la relación matrimonial.

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada