domingo, 31 de enero de 2010

Gaby Espino y Jeancarlos Canela si Mantienen Una Relacion, Confirmado

En noticias de famosos tenemos que Jeancarlos Canela y Gaby Espino si estan juntos, mantienen una relacion y es por eso que gaby se acaba de divorciar, acontinuacion los detalles:

Todo comenzo cuando Jencarlos Canela brilló en una noche única en la ciudad de Miami, en donde a teatro lleno comenzó con su gira de conciertos titulada 'Búscame'.

Sin duda, su recital debut estuvo lleno de magia, sensualidad, sorpresas y por sobre todas las cosas muchos momentos de gran emoción en donde tanto el protagonista de la noche como el público no pudo contener las lágrimas. Al igual que los finales de la novela en donde todo termina con un interminable beso de pasión, así confirmaron su amor Jencarlo y Gaby Espino, quien delante de todos los presentes subió al escenario y le dio un beso en la boca al galán de 'Más sabe el diablo'.

Con la humildad y el carisma que lo caracteriza, Jencarlos abrió la noche de Miami frente el delirio de sus seguidores, en su mayoría mujeres que no dejaban de gritar por él. También contó que este sueño de Jencarlos había comenzado hacía 15 años en el patio de su casa rodeado de familiares y amigos y hoy eso era una realidad, a lo que el joven actor no pudo contener las lágrimas. Con la escenografía como si fuera una escena de la novela 'Más sabe el diablo' que ambos protagonizan por Telemundo, Jencarlos comenzó a cantar: 'Estés donde estés' y en un rincón estaba Gaby esperándolo, ambos comenzaron a caminar hasta encontrarse en el centro del escenario para al final de la canción tomados de las manos se perdieron en un interminable y apasionado beso confirmando así que la historia de amor que comenzó en la ficción se trasladó a la vida real.


Pero por su quedaba alguna duda, cuando su otro compañero de elenco Miguel Varoni subió a saludarlo y a tocar las tumbadoras, el actor y director le reclamó en broma 'tu le haz hecho el amor a mi mujer', en referencia a la historia que vivieron el personaje de Jencarlos y el de Catherine Siachoque en la novela 'Pecados ajenos' en donde fueron amantes.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. es lo mas emocionanet qu he escuxado estoy tan feliz como si es haistoria fuera mia .....me alegro muxo x ellos dos y espero que su relacion perdure por siempre... se ven hermosos juntos. besos

    ResponderEliminar
  3. gabi es una completa perra dejar a su esposo por otro hombre es lo peor del mundo jeancarlos le debe pagar con la misma moneda a ella a ver q se siente

    ResponderEliminar
  4. diosssssssssssssssssssssss eso es mucha carne tierna para esa viejaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar