sábado, 30 de enero de 2010

Daniel Sarcos habla sobre Venevision y su ida a Ecuador.

En noticias de famosos tenemos que después de tanto escandalo, el ex animador de Super Sabado Sensacional Daniel Sarcos habló. El animador zuliano ofreció ayer en el salón Canaima del Hotel Pestana, en Caracas, una rueda de prensa en la que dio su versión sobre su salida de Venevisión. Aclaró que en el momento de hablar con Venevisión aun no había firmado contrato con el canal ecuatoriano en el que anima El Familión Nestlé y agradeció el apoyo que el país le ha dado desde sus inicios.

Muy bien vestido en flux oscuro y camisa blanca, saludó con gran cariño a los presentes, tomó asiento y comenzo diciendo: "Estoy agradecido porque durante 14 años formé parte de Venevisión, una empresa donde crecí como profesional. Estoy nostálgico, tendría que ser una roca para no sentirme así, pues dejo atrás a mis compañeros de trabajo, a mis amigos, a mi familia. También estoy feliz porque me enfrento a nuevos retos y porque creo que es la oportunidad perfecta para desarrollarme internacionalmente".

 

Su version de los hechos
Explicó que durante el último trimestre del año pasado recibió el llamado de Nestlé Venezuela para conducir un programa en Ecuador y que desde entonces mantuvo comunicación con ellos. "El 15 de diciembre viajé para allá y me reuní con los productores y la gente de la televisora para escuchar sus ofertas y para hacerles mis planteamientos. Luego me reuní con Joaquín Riviera porque los demás ejecutivos del canal estaban de vacaciones, le conté lo que sucedía y él me dijo que habría que buscar quien hiciera La Guerra de los Sexos y yo seguiría con Sábado Sensacional".


La situación se complicó el 11 de enero, cuando el animador recibió la llamada de Inés María Losher, representante del departamento legal de Venevisión, quien le dio la inesperada noticia. "Ella me indicó que al canal no le interesaba hacer negocios conmigo, pues una empresa como Venenevisión no podía estar supeditada a mis viajes y a mis problemas. Todo esto me ha hecho comprender que para avanzar hay que aprender a desprenderse y eso es lo que hice.


Aclaró que él no firmó contrato con Ecuador antes de culminar su compromiso con el Canal de La Colina. Yo firmé contrato la semana pasada y mi contrato con VV terminó el 31 de diciembre. Me siento muy halagado de que se hayan buscado dos animadores para hacer el trabajo que yo hacía solo...


Chiquinquira Delgado seguira con Venevision:
En cuanto a la situación de Chiquinquirá Delgado con el canal, Sarcos dejó claro que ella no ha tenido ningún problema. “Mi esposa tiene contrato con el canal hasta el mes de agosto. Nosotros somos muy unidos, pero en cuanto a lo profesional ella es independiente y decidirá lo que mejor le convenga.


Con respecto a la supuesta propuesta para conducir un programa en Televén dijo que no podía responder nada porque no ha recibido ofertas de nadie.


En cuanto a los rumores de que Samir Bazzi había recibido primero la oferta de Ecuador y de que fue él quien lo recomendó, Daniel dijo que desde hace cuatro meses no habla con su colega. En cuanto a la entrada de Leonardo y de Winston, estoy feliz por ellos y les deseo mucha suerte". Tiene ofertas par ser accionista de Zuvisión y justo antes de llegar a la rueda de prensa otro canal pequeño lo llamó para ofrecer acciones.


Planes con Boris Izaguirre
Para mediados de este año Daniel estrenará en Caracas una obra de teatro que actualmente escribe con Boris Izaguirre. Nos hemos visto en varias oportunidades y hemos madurado la idea de hacer un guión sobre la historia de dos animadores: uno heterosexual y el otro gay que van a un castin para ser los conductores de un concurso de belleza.

Tag Blogalaxia:

2 comentarios:

  1. espero y te valla super bien daniel ten mucho exito la verdad venevison o super sabado sensacional no es lo mismo sin ti

    ResponderEliminar
  2. Daniel me da gusto verte en levantate en telemundo ojala te quedes saludos de in salvadoreño

    ResponderEliminar